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RESOLUCIÓN N°14-2020. DECRETO ALCALDICIO

DISPONGASE, la prórroga de los efectos de las resoluciones N° 09 y N° 11 de fecha 18 y 24, ambas del mes de marzo del año 2020 de esta Secretaría General, por todo el tiempo que dure el Estado de Excepción Constitucional de Catástrofe declarado por Presidente de la República (…)

Resolución N°14-2020

SOLICITUD PARA CAMBIAR MODALIDAD DE PAGO

A contar del 02/04/2020 hasta el 20/04/2020, el personal que está con pago asignado a SERVIPAG, podrá enviar sus datos al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Para modificar la forma de pago a depósito directo a cuenta (empezaría a regir para los sueldos de abril 2020) en el correo debe adjuntar obligatoriamente: RUT funcionario, nombre completo funcionario, Banco, número de cuenta, tipo de cuenta (cuenta corriente, cuenta vista, cuenta RUT), teléfono, correo electrónico y fotocopia de carnet por ambos lados. El titular de la cuenta debe ser funcionario y no puede ser Bipersonal.

COMUNICADO PAGO REMUNERACIONES MARZO 31/03/2020

Estimados, con fecha 31/03/2020 se efectuó el pago correspondiente a remuneraciones de marzo 2020, de acuerdo a la modalidad que cada uno estableció. Las nuevas contrataciones (primer sueldo en marzo 2020) deben acercarse a SERVIPAG, salvo que haya indicado otra modalidad de pago. La vigencia para el cobro en SERVIPAG es desde el día 31/03/2020 hasta 09/04/2020.

SOLICITUD DE CERTIFICADOS DE ANTIGÜEDAD, VIGENCIA Y LIQUIDACIONES, ETC

 Para realizar la solicitud del respectivo documento, en caso de trabajar en establecimientos educacionales y otras unidades enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., si es funcionario del departamento de salud se debe enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El correo debe contener lo siguiente:

  •           Rut de funcionario
  •          Especificar documento requerido
  •         Correo electrónico para enviar la información solicitada
  •         Número telefónico

 El envío de estos documentos tiene plazo de hasta 3 días hábiles. Para mayor información puede contactarse al siguiente número: 9 7797 6675

Decreto Alcaldicio n° 475, medidas de prevencion de los riegos y prestacion de auxilio

Decreto N° 4 del Ministerio de Salud de fecha 5 de enero 2020, se ha decretado el estado de emergencia sanitaria, relacionado con la pandemia relacionada por la Organización Mundial de la Salud frente los efectos de la población mundial causada por el virus Covid-19, conocido como coronavirus (...)

En este sentido, tomando en cuenta los grupos objetivos de riegos, y de las funciones que realiza esta Corporación, en relación con la protección de sus trabajadores y funcionarios, se estima prudente relevar de la presencia en sus puestos de trabajo a los hombres y mujeres mayores de 65 años, ademas de las mujeres de las mujeres que se encuentran en estado de gravidez ( embarazo), mientras dure la declaración de emergencia comunal (...)

- Resolucion N° 09-2020

INVITACIÓN LICITACIÓN MEJORAMIENTO CAMBIO DE TECHO MULTICANCHA

Mediante la presente, nos permitimos hacerle llegar la invitación, correspondiente al 1er llamado, para participar en la propuesta privada “MEJORAMIENTO TECHUMBRE MULTICANCHA”

 

1.-     LICEO DEPORTIVO ELENA DUVACHELLE CABEZÓN  

 

Para tal efecto, los antecedentes se encuentran a disposición en el portal de la institución www.cormudesi.cl .

 

La visita a terreno se realizará el día viernes 14-02-2020 a horas 10:30 am, punto de encuentro acceso del establecimiento.

 

Las consultas, se podrán realizar al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., plazo que finalizara el día martes 18 de febrero de 2020 a las 15:00 hrs, Las respuestas serán enviadas el día martes 18 de febrero de 2020 a las 16:00 hrs,.

 

La recepción de la oferta económica deberá ser entregada en sobre cerrado en Oficina de Proyectos de Cormudesi ubicada en Serrano # 134 - 5°to piso edificio cerro, plazo que finalizará el día miercoles 19 de febrero de 2020, la recepción de ofertas será hasta las 16:00 horas.

 

 

 

INVITACIÓN LICITACIÓN MEJORAMIENTO CUBIERTAS Y SALAS DE CLASES,BAÑOS Y BIBLIOTECA LICEO LUIS CRUZ MARTINEZ

Mediante la presente, nos permitimos hacerle llegar la invitación, correspondiente al 1er llamado, para participar en la propuesta privada “MEJORAMIENTO CUBIERTAS Y SALAS DE CLASES, BAÑOS Y BIBLIOTECA”

 

1.-     LICEO LUIS CRUZ MARTINEZ

 

Para tal efecto, los antecedentes se encuentran a disposición en el portal de la institución www.cormudesi.cl .

 

La visita a terreno se realizará el día jueves 30-01-2020 a horas 11:15 am, punto de encuentro acceso del establecimiento.

 

Las consultas, se podrán realizar al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., plazo que finalizara el día viernes 31 de enero de 2020 a las 16:00hrs, Las respuestas serán enviadas el día viernes 31 de enero de 2020 a las 16:30hrs,.

 

La recepción de la oferta económica deberá ser entregada en sobre cerrado en Oficina de Proyectos de Cormudesi ubicada en Serrano # 134 - 5°to piso edificio cerro, plazo que finalizará el día martes 04 de febrero de 2020, la recepción de ofertas será hasta las 16:00 horas.

 

 

INVITACIÓN REPOSICIÓN DE PAVIMENTOS ÁREA B - LICEO DEPORTIVO ELENA DUVACHELLE CABEZÓN

Mediante la presente, nos permitimos hacerle llegar la invitación, correspondiente al 1er llamado, para participar en la propuesta privada “REPOSICIÓN DE PAVIMENTOS ÁREA B”

 

1.-     LICEO DEPORTIVO ELENA DUVACHELLE CABEZÓN 

 

Para tal efecto, los antecedentes se encuentran a disposición en el portal de la institución www.cormudesi.cl .

 

La visita a terreno se realizará el día jueves 30-01-2020 a horas 10:30 am, punto de encuentro acceso del establecimiento.

 

Las consultas, se podrán realizar al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., plazo que finalizará el día viernes 31 de enero de 2020 a las 16:00hrs, Las respuestas serán enviadas el día viernes 31 de enero de 2020 a las 16:30hrs,.

 

La recepción de la oferta económica deberá ser entregada en sobre cerrado en Oficina de Proyectos de Cormudesi ubicada en Serrano # 134 - 5°to piso edificio cerro, plazo que finalizará el día martes 04 de febrero de 2020, la recepción de ofertas será hasta las 16:00 horas.

 

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