[ NOTICIAS ]

COMUNICADO PAGO REMUNERACIONES JUNIO 30/06/2021

Estimados, con fecha 30/06/2021 se culmina el proceso de pago correspondiente a remuneraciones de junio 2021, de acuerdo a la modalidad que cada uno estableció. Las nuevas contrataciones (primer sueldo en junio 2021) deben acercarse a SERVIPAG, salvo que haya indicado otra modalidad de pago.

Para realizar la solicitud de liquidaciones de sueldo, en caso de trabajar en establecimientos educacionales y otras unidades enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., si es funcionario del departamento de salud se debe enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El correo debe contener lo siguiente:

 

  • Rut de funcionario
  • Especificar documento requerido
  • Correo electrónico para enviar la información solicitada
  • Número telefónico

 

El envío de estos documentos tiene plazo de hasta 3 días hábiles. Para mayor información puede contactarse al siguiente número: 9 7797 6675.

INVITACION SEGUNDO LLAMADO MEJORAMIENTOS DE PATIO INTERIOR, ESCUELA CENTENARIO

Mediante la presente, nos permitimos hacerle llegar la invitación, correspondiente al 2do llamado, para participar en la propuesta

1) MEJORAMIENTOS DE PATIO INTERIOR, ESCUELA CENTENARIO

Para tal efecto, los antecedentes se encuentran a disposición en el portal de la institución www.cormudesi.cl .

Por las contingencias por las que estamos atravesando en esta oportunidad no se realizará la visita a terreno, la misma que podrá ser realizada independientemente por los interesados.
Las consultas, se podrán realizar al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., plazo que finalizara el día jueves 24 de junio de 2021 a las 12:00hrs, Las respuestas serán enviadas el día jueves 24 de junio de 2021.

La recepción de la oferta económica se realizará vía correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el día lunes 28 de junio de 2021 hasta las 12:00 hrs p.m.

Se adjuntan antecedentes referentes a la licitación

 

INVITACION LICITACION MEJORAMIENTOS DE PATIO INTERIOR, ESCUELA CENTENARIO

Mediante la presente, nos permitimos hacerle llegar la invitación, correspondiente al 1er llamado, para participar en la licitación

1) MEJORAMIENTOS DE PATIO INTERIOR,ESCUELA CENTENARIO

Para tal efecto, los antecedentes se encuentran a disposición en el portal de la institución www.cormudesi.cl

Por las contingencias por las que estamos atravesando en esta oportunidad no se realizará la visita a terreno, la misma que podrá ser realizada independientemente por los interesados.
Las consultas, se podrán realizar al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., plazo que finalizara el día viernes 18 de junio de 2021 a las 12:00hrs, Las respuestas serán enviadas el día 18 de junio de 2021.


La recepción de la oferta económica se realizará vía correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,
 

 

Se adjuntan antecedentes referentes a la licitación

 

 

INVITACION LICITACION LICEO COMERCIAL A-6

Mediante la presente, nos permitimos hacerle llegar la invitación, correspondiente al 1er llamado, para participar en la propuesta referente al liceo Comercial A-6 Baldomero Wolnitzky.

Para tal efecto, los antecedentes se encuentran a disposición en el portal de la institución www.cormudesi.cl .

1)MEJORAMIENTO DE PATIO INTERIOR: 

-CARTA DE INVITACION.pdf

-EE.TT MEJ Y CONST NUEVO RADIER, APLIC DE PINTURA EN PISO E INST DE PASTO SINTETICO.pdf

-ITEMIZADO OFICIAL - PASTO.xlsx

-PLANO PASTO SINTETICO A-6-Model.dwg

-PLANOS PASTO SINTETICO A-6-Model.pdf

 

2)PINTURA DE MUROS CIELOS PUERTAS Y INSTALACION DE CIELO PVC:

- CARTA DE INVITACION

- EETT PINTURA DE SALAS

- ITEMIZADO OFICIAL - PINTURA.xlsx

- PLANO PINTURA SALAS COMERCIAL A6-Model.pdf

- PLANO PINTURA SALAS COMERCIAL A6.dwg

 

3)OBRAS DE MEJORAMIENTO DE ESTABLECIMIENTO EDUCACIONAL :

-CARTA DE INVITACION.pdf

-ITEMIZADO OFICIAL - REPARACIONES VARIAS.xls

-PLANOS OBRAS MEJORAMIENTOS A-6-Model.pdf

-PLANOS OBRAS MEJORAMIENTOS A-6.dwg

-PLANOS OBRAS MEJORAMIENTOS 2  A-6-Model.pdf

Por las contingencias por las que estamos atravesando en esta oportunidad no se realizará la visita a terreno, la misma que podrá ser realizada independientemente por los interesados. Las consultas, se podrán realizar al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., plazo que finalizara el día viernes 11 de junio de 2021 a las 09:00hrs, Las respuestas serán enviadas el día 10 de junio de 2021. La recepción de la oferta económica se realizará vía correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el día lunes 14 de junio de 2021 hasta las 12:00 hrs p.m.

 

COMUNICADO PAGO REMUNERACIONES MAYO 31/05/2021

Estimados, con fecha 31/05/2021 se culmina el proceso de pago correspondiente a remuneraciones de mayo 2021, de acuerdo a la modalidad que cada uno estableció. Las nuevas contrataciones (primer sueldo en mayo 2021) deben acercarse a SERVIPAG, salvo que haya indicado otra modalidad de pago.

Para realizar la solicitud de liquidaciones de sueldo, en caso de trabajar en establecimientos educacionales y otras unidades enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., si es funcionario del departamento de salud se debe enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El correo debe contener lo siguiente:

 

  • Rut de funcionario
  • Especificar documento requerido
  • Correo electrónico para enviar la información solicitada
  • Número telefónico

 

El envío de estos documentos tiene plazo de hasta 3 días hábiles. Para mayor información puede contactarse al siguiente número: 9 7797 6675.

COMUNICADO PAGO REMUNERACIONES ABRIL 30/04/2021

Estimados, con fecha 30/04/2021 se culmina el proceso de pago correspondiente a remuneraciones de abril 2021, de acuerdo a la modalidad que cada uno estableció. Las nuevas contrataciones (primer sueldo en abril 2021) deben acercarse a SERVIPAG, salvo que haya indicado otra modalidad de pago.

Para realizar la solicitud de liquidaciones de sueldo, en caso de trabajar en establecimientos educacionales y otras unidades enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., si es funcionario del departamento de salud se debe enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El correo debe contener lo siguiente:

 

  • Rut de funcionario
  • Especificar documento requerido
  • Correo electrónico para enviar la información solicitada
  • Número telefónico

 

El envío de estos documentos tiene plazo de hasta 3 días hábiles. Para mayor información puede contactarse al siguiente número: 9 7797 6675.

COMUNICADO PAGO REMUNERACIONES MARZO 31/03/2021

Estimados, con fecha 31/03/2021 se culmina el proceso de pago correspondiente a remuneraciones de marzo 2021, de acuerdo a la modalidad que cada uno estableció. Las nuevas contrataciones (primer sueldo en marzo 2021) deben acercarse a SERVIPAG, salvo que haya indicado otra modalidad de pago.

Para realizar la solicitud de liquidaciones de sueldo, en caso de trabajar en establecimientos educacionales y otras unidades enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., si es funcionario del departamento de salud se debe enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El correo debe contener lo siguiente:

 

  • Rut de funcionario
  • Especificar documento requerido
  • Correo electrónico para enviar la información solicitada
  • Número telefónico

 

El envío de estos documentos tiene plazo de hasta 3 días hábiles. Para mayor información puede contactarse al siguiente número: 9 7797 6675.

INVITACION LICITACION REPARACION BAÑOS: LICEO A 7 BERNARDO O´HIGGINS

Mediante la presente, nos permitimos hacerle llegar la invitación, correspondiente al 1er llamado, para participar en la propuesta “REPARACION BAÑOS:

LICEO A 7 BERNARDO O´HIGGINS

Para tal efecto, los antecedentes se encuentran a disposición en el portal de la institución www.cormudesi.cl .

Por las contingencias por las que estamos atravesando en esta oportunidad no se realizará la visita a terreno, la misma que podrá ser realizada independientemente por los interesados.

Las consultas, se podrán realizar al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., plazo que finalizara el día 29 de enero de 2021 a las 15:30hrs, Las respuestas serán enviadas el día 29 de enero de 2021.

La recepción de la oferta económica se realizará vía correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el día 01 de febrero de 2021 a las 15:00 hrs p.m.

Sin otro particular y esperando contar con su participación se despide atentamente.

Se adjuntan Antecedentes .

 

INVITACION LICITACION PINTURA FACHADAS INTERIORES: LICEO A 7 BERNARDO O´HIGGINS

Mediante la presente, nos permitimos hacerle llegar la invitación, correspondiente al 1er llamado, para participar en la propuesta “PINTURA FACHADAS INTERIORES:

LICEO A 7 BERNARDO O´HIGGINS

Para tal efecto, los antecedentes se encuentran a disposición en el portal de la institución www.cormudesi.cl .

Por las contingencias por las que estamos atravesando en esta oportunidad no se realizará la visita a terreno, la misma que podrá ser realizada independientemente por los interesados.

Las consultas, se podrán realizar al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., plazo que finalizara el día viernes 12 de febrero de 2021 a las 15:30hrs, Las respuestas serán enviadas el día viernes 12 de febrero de 2021.

La recepción de la oferta económica se realizará vía correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el día lunes 15 de febrero de 2021 a las 15:00 hrs p.m.

Sin otro particular y esperando contar con su participación se despide atentamente.

 Se adjuntan Antecedentes

 

COMUNICADO PAGO REMUNERACIONES ENERO 29/01/2021

Estimados, con fecha 29/01/2021 se culmina el proceso de pago correspondiente a remuneraciones de enero 2021, de acuerdo a la modalidad que cada uno estableció. Las nuevas contrataciones (primer sueldo en enero 2021) deben acercarse a SERVIPAG, salvo que haya indicado otra modalidad de pago.

Para realizar la solicitud de liquidaciones de sueldo, en caso de trabajar en establecimientos educacionales y otras unidades enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., si es funcionario del departamento de salud se debe enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El correo debe contener lo siguiente:

 

  • Rut de funcionario
  • Especificar documento requerido
  • Correo electrónico para enviar la información solicitada
  • Número telefónico

 

El envío de estos documentos tiene plazo de hasta 3 días hábiles. Para mayor información puede contactarse al siguiente número: 9 7797 6675.

Video Destacado