[ NOTICIAS ]

INVITACION LICITACION REPARACION BAÑOS: LICEO A 7 BERNARDO O´HIGGINS

Mediante la presente, nos permitimos hacerle llegar la invitación, correspondiente al 1er llamado, para participar en la propuesta “REPARACION BAÑOS:

             LICEO A 7 BERNARDO O´HIGGINS

Para tal efecto, los antecedentes se encuentran a disposición en el portal de la institución www.cormudesi.cl .

Por las contingencias por las que estamos atravesando en esta oportunidad no se realizará la visita a terreno, la misma que podrá ser realizada independientemente por los interesados.

Las consultas, se podrán realizar al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., plazo que finalizara el día 29 de enero de 2021 a las 15:30hrs, Las respuestas serán enviadas el día 29 de enero de 2021.

La recepción de la oferta económica se realizará vía correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el día 01 de febrero de 2021 a las 15:00 hrs p.m.

 

INVITACION A LICITACION CONSTRUCCIÓN DE PABELLÓN DE NICHOS ETAPA N°22

 Mediante la presente, nos permitimos hacerle llegar la invitación, correspondiente al 1er llamado, para participar en la propuesta “CONSTRUCCIÓN DE PABELLÓN DE NICHOS ETAPA N°22:

 CEMENTERIO N°3 DE IQUIQUE

 Para tal efecto, los antecedentes se encuentran a disposición en el portal de la institución www.cormudesi.cl . Por las contingencias por las que estamos atravesando en esta oportunidad no se realizará la visita a terreno, la misma que podrá ser realizada independientemente por los interesados. Las consultas, se podrán realizar al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., plazo que finalizara el día 26 de enero de 2021 a las 15:30hrs, Las respuestas serán enviadas el día 26 de enero de 2021.

La recepción de la oferta económica se realizará vía correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el día 29 de enero de 2021 a las 12:00 hrs a.m.

 

COMUNICADO PAGO REMUNERACIONES DICIEMBRE 12/01/2021

Estimados, con fecha 12/01/2021 se culmina el proceso de pago correspondiente a remuneraciones de diciembre 2020, de acuerdo a la modalidad que cada uno estableció. Las nuevas contrataciones (primer sueldo en diciembre 2020) deben acercarse a SERVIPAG, salvo que haya indicado otra modalidad de pago.

Para realizar la solicitud de liquidaciones de sueldo, en caso de trabajar en establecimientos educacionales y otras unidades enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., si es funcionario del departamento de salud se debe enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El correo debe contener lo siguiente:

 

  • Rut de funcionario
  • Especificar documento requerido
  • Correo electrónico para enviar la información solicitada
  • Número telefónico

 

El envío de estos documentos tiene plazo de hasta 3 días hábiles. Para mayor información puede contactarse al siguiente número: 9 7797 6675.

INVITACIÓN LICITACIÓN DE OBRAS EN ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES DE CORMUDESI

De nuestra consideración:
Mediante la presente, nos permitimos hacerle llegar la invitación, correspondiente al 1er llamado, para participar en las propuestas

 Para tal efecto, los antecedentes se encuentran a disposición en el portal de la institución www.cormudesi.cl .

La visita a terreno quedará suspendida por efectos de la pandemia y por encontrarnos en cuarentena dejando la visita a terreno optativa en caso de ser requerida por el contratista.
Las consultas, se podrán realizar al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., plazo que finalizara el día jueves 07 de enero de 2020 a las 16:00 hrs, Las respuestas serán enviadas el día 07 de enero de 2020 a las 16:30 hrs,.

La recepción de la oferta económica deberá ser entregada vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., plazo que finalizará el día lunes 11 de enero de 2020 hasta las 10:00 horas.

 Se adjuntan antecedentes referente a la licitación:

 

 

  • MANTENCIÓN DE GALPÓN CANCHA

 1. ESCUELA ITALIA

A.-ANTECEDENTES MANTENCION GALPON CANCHA ESC ITALIA.rar

2. ESCUELA ALMIRANTE PATRICIO LYNCH

B.-ANTECEDENTES MANTENCION GALPON CANCHA P LYNCH.rar

3. ESCUELA EDUARDO LLANOS

C.-ANTECEDENTES MANTENCION GALPON CANCHA ED LLANOS.rar

4. ESCUELA CROACIA

D.-ANTECEDENTES MANTENCION GALPON CANCHA CROACIA.rar

5. ESCUELA FLOR DEL INCA

E.-ANTECEDENTES MANTENCION GALPON CANCHA FLOR DEL INCA.rar

6. LICEO A-9 POLITECNICO

F.-ANTECEDENTES MANTENCION GALPON CANCHA POLITECNICO.rar

7. LICEO LUIS CRUZ MARTINEZ

G.-ANTECEDENTES MANTENCION GALPON CANCHA LCM.rar

 

  • MEJORAMIENTOS DE PISOS Y OTROS

8. ESCUELA ESPAÑA

K.-ANTECEDENTES MEJ DEPENDENCIAS HALL - ESC ESPAÑA.rar

L.-ANTECEDENTES REMODELACION PLAZA ESC ESPAÑA.rar

9. LICEO LUIS CRUZ MARTINEZ

M.-ANTECEDENTES PINTURA DE PATIOS Y PASILLOS LCM.rar

N.-ANTECEDENTES RETIRO DE PISO EXISTENTE E INSTALACION DE PISO VINILICO LCM.rar

O.-ANTECEDENTES MEJORAMIENTO CUBIERTAS PASILLOS ALEROS LCM.rar

P.-ANTECEDENTES CAMBIO CUBIERTA TALLER METALURGIA LCM.rar

 

RESOLUCION N° 329/2020

DÉJESE, sin efecto a contar desde el día 04 de enero del 2021, la resoluciones:

- N° 09/2020, de fecha 18 de marzo del año 2020,

- N° 11 de fecha 24 de marzo de 2020,

- N° 14 de fecha 01 de abril de 2020, la cual disponía la prorroga los efectos de las resoluciones n° 09 y 11.

 

DISPÓNGASE, a contar del 04 de enero del año 2021, que en razón de la emergencia sanitaria quedan eximidos de asistir a trabajar de manera presencial, las mujeres que se encuentran en estado de gravidez (embarazadas); respecto a las personas con enfermedades crónicas, deberán remitir toda la documentación pertinente al Departamento de Recursos Humanos, a fin de acreditar dicha condición, debiendo a su vez este Departamento remitirlos al Departamento de Salud de CORMUDESI, a fin de ser evaluado por esta repartición, quien debería autorizar la eximición del trabajador para prestar funciones de manera presencial.

 

INFÓRMESE, a los trabajadores de esta Corporación, que a contar del 04 de enero del año 2021, todas las personas que no se encuentran en la situaciones de eximentes señaladas anteriormente, deberán cumplir con sus funciones en su lugar de trabajo de manera presencial.

 

NOTA: Para leer la resolución completa, click en el siguiente enlace.

RESOLUCIÓN N° 329 12020

INVITACIÓN 3 LLAMADO LICITACIÓN REMODELACION TEATRO INTERIOR ESCUELA VIOLETA PARRA

 

Mediante la presente, nos permitimos hacerle llegar la invitación, correspondiente al 3 do llamado, para participar en la propuesta.

 

 

 

“REMODELACION TEATRO INTERIOR ESCUELA VIOLETA PARRA” 

 

 

 

Para tal efecto, los antecedentes se encuentran a disposición en el portal de la institución www.cormudesi.cl .

 

La visita a terreno se realizará el día miércoles 09 de diciembre de 2020 a horas 10:00 am, en la Escuela Violeta Parra, punto de encuentro acceso del establecimiento.

 

Las consultas, se podrán realizar al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., plazo que finalizara el día miércoles 09 de diciembre de 2020 a las 16:00 hrs, Las respuestas serán enviadas el día miércoles 09 de diciembre de 2020 a las 16:30 hrs. 

 

La recepción de las ofertas económicas deberá ser entregada en sobre cerrado en Oficina de la unidad de Proyectos de Cormudesi ubicada en Serrano # 134 – 5°to piso edificio cerro el día viernes 11 de diciembre de 2020 hasta las 12:00 horas.

 

 

NOTA: Poner atención en el punto 14 de las bases administrativas generales.

 

Para descargar todos los documentos asociados, descargar y descomprimir el archivo .RAR en el siguiente link.

COMUNICADO PAGO REMUNERACIONES NOVIEMBRE 27/11/2020

Estimados, con fecha 27/11/2020 se efectuó el pago correspondiente a remuneraciones de Noviembre 2020, de acuerdo a la modalidad que cada uno estableció. Las nuevas contrataciones (primer sueldo en Noviembre 2020) deben acercarse a SERVIPAG, salvo que haya indicado otra modalidad de pago.

Para realizar la solicitud de liquidaciones de sueldo, en caso de trabajar en establecimientos educacionales y otras unidades enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., si es funcionario del departamento de salud se debe enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El correo debe contener lo siguiente:

 

  • Rut de funcionario
  • Especificar documento requerido
  • Correo electrónico para enviar la información solicitada
  • Número telefónico

 

El envío de estos documentos tiene plazo de hasta 3 días hábiles. Para mayor información puede contactarse al siguiente número: 9 7797 6675.

INVITACIÓN LICITACIÓN PROYECTO AMPLIACIÓN Y MEJORAMIENTO DE BIBLIOTECA PUBLICA

 

Mediante la presente, nos permitimos hacerle llegar la invitación, correspondiente al 1er llamado, para participar en la propuesta

  

1.   ESCUELA GABRIELA MISTRAL:

 

 PROYECTO AMPLIACION Y MEJORAMIENTO DE BIBLIOTECA PUBLICA

 

 

Para tal efecto, los antecedentes se encuentran a disposición en el portal de la institución www.cormudesi.cl . La visita a terreno se realizará el día viernes 06 de noviembre de 2020 a las 11:00 hrs punto de encuentro acceso del establecimiento.

 

Las consultas, se podrán realizar al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., plazo que finalizara el día lunes 09 de noviembre de 2020 a las 12:00 hrs, Las respuestas serán enviadas el día 09 de noviembre de 2020 a las 12:30 hrs. La recepción de la oferta económica deberá ser entregada vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,  plazo que finalizará el día miércoles 11 de noviembre hasta las 12:00 horas.

 

Sin otro particular y esperando contar con su participación se despide atentamente.

 

 

 

 

 

 

COMUNICADO PAGO REMUNERACIONES OCTUBRE 30/10/2020

Estimados, con fecha 30/10/2020 se efectuó el pago correspondiente a remuneraciones de Octubre 2020, de acuerdo a la modalidad que cada uno estableció. Las nuevas contrataciones (primer sueldo en Octubre 2020) deben acercarse a SERVIPAG, salvo que haya indicado otra modalidad de pago.

Para realizar la solicitud de liquidaciones de sueldo, en caso de trabajar en establecimientos educacionales y otras unidades enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., si es funcionario del departamento de salud se debe enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El correo debe contener lo siguiente:

 

  • Rut de funcionario
  • Especificar documento requerido
  • Correo electrónico para enviar la información solicitada
  • Número telefónico

 

El envío de estos documentos tiene plazo de hasta 3 días hábiles. Para mayor información puede contactarse al siguiente número: 9 7797 6675.

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