[ NOTICIAS ]

INVITACION CONSTRUCCIÓN DE PABELLÓN DE NICHOS, 20 Y 2 1VA. ETAPAS:CEMENTERIO N°3 DE IQUIQUE

  Mediante la presente, nos permitimos hacerle llegar la invitación, correspondiente al 1er llamado, para participar en la propuesta

 

"CONSTRUCCIÓN DE PABELLÓN DE NICHOS, 20 Y 2 1VA. ETAPAS: CEMENTERIO N°3 DE IQUIQUE"

 

Para tal efecto, los antecedentes se encuentran a disposición en el portal de la institución www.cormudesi.cl. Por las contingencias por las que estamos atravesando en esta oportunidad no se realizará la visita a terreno, la misma que podrá ser realizada independientemente por los interesados.

 

Las consultas, se podrán realizar al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., plazo que finalizara el día 29 de mayo de 2020 a las 10:00hrs, Las respuestas serán enviadas el día 29 de mayo de 2020. La recepción de la oferta económica se realizará vía correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el día 03 de junio de 2020 a las 12:00 hrs a.m.

 

COMUNICADO PAGO REMUNERACIONES ABRIL 30/04/2020

 Estimados, con fecha 30/04/2020 se efectuó el pago correspondiente a remuneraciones de abril 2020, de acuerdo a la modalidad que cada uno estableció. Las nuevas contrataciones (primer sueldo en abril 2020) deben acercarse a SERVIPAG, salvo que haya indicado otra modalidad de pago.

Para realizar la solicitud de liquidaciones de sueldo, en caso de trabajar en establecimientos educacionales y otras unidades enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., si es funcionario del departamento de salud se debe enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El correo debe contener lo siguiente:

 

  • Rut de funcionario
  • Especificar documento requerido
  • Correo electrónico para enviar la información solicitada
  • Número telefónico

 

El envío de estos documentos tiene plazo de hasta 3 días hábiles. Para mayor información puede contactarse al siguiente número: 9 7797 6675.

Solicitud de abono por transferencia (deposito en cuenta) de honorarios sector Salud

Para el trámite deberá enviar al correo depositohonorariosalud@cormudesi.cl los siguientes datos, todos de carácter obligatorio: 

RUT funcionario, nombre completo funcionario, Banco, número de cuenta, tipo de cuenta (cuenta corriente, cuenta vista, cuenta RUT), teléfono, correo electrónico y fotocopia de carnet por ambos lados. La cuenta tiene que ser personal y no puede ser bipersonal.

INVITACIÓN LICITACIÓN PINTURA FACHADAS ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES 15-04-2020

Mediante la presente, nos permitimos hacerle llegar la invitación, correspondiente al 1er llamado, para participar en las propuestas.


- “PINTURA FACHADAS ESCUELA ESPAÑA”
- “PINTURA FACHADAS ESCUELA EDUARDO LLANOS”
- “PINTURA FACHADAS ESCUELA FLOR DEL INCA”
- “PINTURA FACHADAS CENTRO CAPACITACIÒN LABORAL”
- “PINTURA FACHADAS LICEO LUIS CRUZ MARTINEZ”


Para tal efecto, los antecedentes se encuentran a disposición en el portal de la institución www.cormudesi.cl .


Por motivos que todos conocemos la visita a terreno se realizará individualmente por cada contratista a los establecimientos Educacionales, por lo tanto las consultas, se podrán realizar al correo institucional
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., plazo que finalizara el día jueves 16 de abril de 2020 hasta las 09:00 hrs, Las respuestas serán enviadas el día 16 de abril de 2020 a las 12:00 hrs.


La recepción de las ofertas económicas deberán ser entregadas vía correo electrónico al mail
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. plazo que finalizará el día viernes 17 de abril de 2020 hasta las 16:00 horas.

CARTA DE INVITACIÓN

CENTRO DE CAPACITACIÓN LABORAL

ESCUELA EDUARDO LLANOS

COLEGIO ESPAÑA

ESCUELA FLOR DEL INCA

LICEO LUIS CRUZ MARTINEZ

 

RESOLUCIÓN N°14-2020. DECRETO ALCALDICIO

DISPONGASE, la prórroga de los efectos de las resoluciones N° 09 y N° 11 de fecha 18 y 24, ambas del mes de marzo del año 2020 de esta Secretaría General, por todo el tiempo que dure el Estado de Excepción Constitucional de Catástrofe declarado por Presidente de la República (…)

Resolución N°14-2020

SOLICITUD PARA CAMBIAR MODALIDAD DE PAGO

A contar del 02/04/2020 hasta el 20/04/2020, el personal que está con pago asignado a SERVIPAG, podrá enviar sus datos al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Para modificar la forma de pago a depósito directo a cuenta (empezaría a regir para los sueldos de abril 2020) en el correo debe adjuntar obligatoriamente: RUT funcionario, nombre completo funcionario, Banco, número de cuenta, tipo de cuenta (cuenta corriente, cuenta vista, cuenta RUT), teléfono, correo electrónico y fotocopia de carnet por ambos lados. El titular de la cuenta debe ser funcionario y no puede ser Bipersonal.

COMUNICADO PAGO REMUNERACIONES MARZO 31/03/2020

Estimados, con fecha 31/03/2020 se efectuó el pago correspondiente a remuneraciones de marzo 2020, de acuerdo a la modalidad que cada uno estableció. Las nuevas contrataciones (primer sueldo en marzo 2020) deben acercarse a SERVIPAG, salvo que haya indicado otra modalidad de pago. La vigencia para el cobro en SERVIPAG es desde el día 31/03/2020 hasta 09/04/2020.

SOLICITUD DE CERTIFICADOS DE ANTIGÜEDAD, VIGENCIA Y LIQUIDACIONES, ETC

 Para realizar la solicitud del respectivo documento, en caso de trabajar en establecimientos educacionales y otras unidades enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., si es funcionario del departamento de salud se debe enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El correo debe contener lo siguiente:

  •           Rut de funcionario
  •          Especificar documento requerido
  •         Correo electrónico para enviar la información solicitada
  •         Número telefónico

 El envío de estos documentos tiene plazo de hasta 3 días hábiles. Para mayor información puede contactarse al siguiente número: 9 7797 6675

Video Destacado