REPARACIÓN DE DAÑOS POST LLUVIAS 08 FEBRERO A 12 MARZO 2019 – LICEO ARTISTICO VIOLETA PARRA
01 salas de clases, un salón y 03 aulas de computación más sus respectivos pasillos.
01 salas de clases, un salón y 03 aulas de computación más sus respectivos pasillos.
Arreglo techumbres de portería, comedor y sala de profesores.
Daños en techos de sala de profesores, comedor, oficinas, biblioteca y bodega
06 salas de clases y comedor de alumnos
Techos dañados en extensión de comedor 1°n. Y sala de pre-básica sector oriente 175 m2.
Techos dañados en sala multiuso, oficina dirección, biblioteca y bodegas del segundo nivel 242,36 m2.
Con la finalidad de facilitar la entrega de la asignación de termino de negociación, contemplado en el Contrato Colectivo de Trabajo, la Directiva del Sindicato N° 1 de Trabajadores, solicitó a Cormudesi su colaboración, la que consistirá en la entrega de un cheque a nombre de los afiliados beneficiarios, conforme a una lista entregada por el Sindicato, el cual ha indicado, además, que a cada trabajador le corresponde la suma de $508.650 (quinientos ocho mil seiscientos cincuenta pesos) por dicho concepto.
La entrega de los cheques a los beneficiarios se hará por orden alfabético de apellido, en el piso 5, torre cerro, Edificio Consistorial, lado norte, en el cual se habilitará una oficina para dicho efecto.
Los días y horarios de entrega son:
Apellido paterno |
Dia de entrega a partir de |
Horario |
Letra A - C |
Miércoles 05 /02/2019 |
Desde las 15:00 horas |
Letra D – M |
Jueves 06/02/2019 |
Desde las 09:00 horas |
Letra N - Z |
Viernes 07/02/2019 |
Desde las 09:00 horas |
Mediante la presente, nos permitimos hacerle llegar la invitación, correspondiente al 1er llamado, para participar en las propuestas.
- “PINTURA FACHADAS ESCUELA CASTRO RAMOS”
- “PINTURA FACHADAS ESCUELA THILDA PORTILLO”
- “PINTURA FACHADAS ESCUELA PLACIDO VILLARROEL”
- “PINTURA FACHADAS ESCUELA PAULA JARA QUEMADA”
- “PINTURA FACHADAS ESCUELA CENTENARIO”
Para tal efecto, los antecedentes se encuentran a disposición en el portal de la institución www.cormudesi.cl .
La visita a terreno se realizará el día Lunes 04 de enero de 2019 a horas 10:00 am, en la escuela Castro Ramos, punto de encuentro acceso del establecimiento, luego se continuará con Escuela Thilda Portillo, Placido Villarroel, Escuela Paula Jara Quemada y para finalizar en Escuela Centenario.
Las consultas, se podrán realizar al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., plazo que finalizara el día lunes 05 de Febrero de 2019 a las 09:00 hrs, Las respuestas serán enviadas el día 05 de Febrero de 2019 a las 12:00 hrs.
La recepción de las ofertas económicas deberá ser entregadas en sobres cerrados una por cada propuesta en Oficina de la unidad de Proyectos de Cormudesi ubicada en Serrano # 134 – 5°to piso edificio cerro el día Jueves 07 de Febrero de 2019 hasta las 16:00 horas.
- EE.TT - PINTURA ESCUELA THILDA PORTILLO -2018 ET
- EE.TT - PINTURAS ESCUELA MANUEL CASTRO RAMOS -2018 ET
- EE.TT - PINTURAS FACHADAS ESCUELA PAULA JARA QUEMADA -2018 ET
- EE.TT - PINTURAS FACHADAS ESCUELA PLACIDO VILLARROEL -2018 ET
- EE.TT - PINTURAS FACHAS ESCUELA CENTENARIO -2018 ET
- ITEMIZADO OFICIAL - ESC PAULA JARA QUEMADA
- ITEMIZADO OFICIAL - ESC PLACIDO VILLARROEL
- ITEMIZADO OFICIAL - PINTURA FACHADAS ESCUELA MANUEL CASTRO RAMOS
- ITEMIZADO OFICIAL - PINTURA FACHADAS ESCUELA THILDA PORTILLO
- ITEMIZADO OFICIAL - PINTURA FACHADAS ESCUELA THILDA PORTILLO_1
- PLANO M CASTRO RAMOS (PINTURAS 00) DWG
- PLANO CENTENARIO (PINTURAS 00) DWG
- PLANO CENTENARIO (PINTURAS 00) PDF
- PLANO M CASTRO RAMOS (PINTURAS 00)-Model PDF
- PLANO PAULA JARAQUEMADA (PINTURAS 00) DWG
- PLANO PAULA JARAQUEMADA (PINTURAS 00) PDF
- PLANO THILDA 01 (PINTURAS 00) DWG
- PLANO VILLARROEL (PINTURAS 00)-Model PDF
- PLANO VILLARROEL 01 PINTURAS DWG
- THILDA 01 (PINTURAS 00)-Model PDF
Mediante la presente, nos permitimos hacerle llegar la invitación, correspondiente al 1er llamado, para participar en las propuestas.
- “REMODELACION TEATRO INTERIOR ESCUELA VIOLETA PARRA”
- “PINTURA FACHADAS ESCUELA VIOLETA PARRA”
Para tal efecto, los antecedentes se encuentran a disposición en el portal de la institución www.cormudesi.cl.
La visita a terreno se realizará el día viernes 01 de enero de 2019 a horas 10:00 am, en la Escuela Violeta Parra, punto de encuentro acceso del establecimiento.
Las consultas, se podrán realizar al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., plazo que finalizara el día lunes 04 de Febrero de 2019 a las 09:00 hrs, Las respuestas serán enviadas el día 04 de Febrero de 2019 a las 12:00 hrs.
La recepción de las ofertas económicas deberá ser entregadas en sobres cerrados una por cada propuesta en Oficina de la unidad de Proyectos de Cormudesi ubicada en Serrano # 134 – 5°to piso edificio cerro el día Miércoles 06 de febrero de 2019 hasta las 16:00 horas.
- EE.TT - PINTURA FACHADAS VIOLETA PARRA
- EE.TT - REMODELACION TEATRO VIOLETA PARRA
- ITEMIZADO OFICIAL - PINTURA ESCUELA VIOLETA PARRA
- ITEMIZADO OFICIAL - REMODELACION TEATRO VIOLETA PARRA
- Plano 01 Teatro Esc Artistica
- Plano 02 Teatro Esc Artistica
- Plano 03 Teatro Esc Artistica
- Plano 04 Teatro Esc Artistica
- Plano 05 Teatro Esc Artistica
- Plano 06 Teatro Esc Artistica
- Plano 07 Teatro Esc Artistica
- PLANO REMODELACION TEATRO VIOLETA PARRA
Mediante la presente, nos permitimos hacerle llegar la invitación, correspondiente al 1er llamado, para participar en la propuesta privada
“ACTUALIZACIÓN SISTEMA ELECTRICO SEGUN NORMATIVA VIGENTE PARA LA OBTENCION DEL CERTIFICADO TE1 EMITIDO POR SEC”. PARA LOS ESTABLECIMIENTOS”
- ESCUELA VIOLETA PARRA
- ESCUELA PAULA JARA QUEMADA
Para tal efecto, los antecedentes se encuentran a disposición en el portal de la institución www.cormudesi.cl .
La visita a terreno se realizará el día viernes 21 de diciembre de 2018 a horas 09:00 am, la cual será de carácter obligatorio y partirá desde la Escuela Violeta Parra, punto de encuentro acceso del establecimiento, una vez terminado este establecimiento se finalizara con la visita de los establecimientos en Escuela Paula Jara Quemada.
Las consultas, se podrán realizar al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., plazo que finalizara el día miércoles 26 de Diciembre de 2018 a las 16:20 hrs, Las respuestas serán enviadas el día 26 de Diciembre de 2018 a las 16:50 hrs.
La recepción de la oferta económica deberá ser entregada en sobre cerrado en Oficina de la unidad de Proyectos de Cormudesi ubicada en Serrano # 134 – 5°to piso edificio cerro el día jueves 27 de Diciembre de 2018 hasta las 16:00 horas.
- ANERXO MEMORIA DE CALCULO - ESC PAULA JARA QUEMADA
- ANERXO MEMORIA DE CALCULO - ESC VIOLETA PARRA
- INFORME TECNICO - ESC PAULA JARA QUEMADA
- INFORME TECNICO - ESC VIOLETA PARRA
- ITEMIZADO OFICIAL - PAULA JARA QUEMADA
- ITEMIZADO OFICIAL - VIOLETA PARRA
- ANEXO 1 PLANO ELECTRICO PROYECTADO - ESC PAULA JARA QUEMADA
- ANEXO 1 PLANOS ELECTRICOS PROYECTADO - ESC VIOLETA PARRA
- ANEXO MATERIALES - ESC PAULA JARA QUEMADA
- ANEXO MATERIALES - ESC VIOLETA PARRA
Mediante la presente, nos permitimos hacerle llegar la invitación, correspondiente al 1er llamado, para participar en las siguientes propuestas:
- REMODELACIÓN AREA TERCER PISO LICEO A-7 BERNARDO O´HIGGINS
Para tal efecto, los antecedentes se encuentran a disposición en el portal de la institución www.cormudesi.cl .
La visita a terreno se realizará el día miércoles 12 de diciembre de 2018 a horas 10:00 am, la cual será de carácter obligatorio, el punto de encuentro será el acceso del Liceo A-7 Bernardo O´higgins.
Las consultas, se podrán realizar al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., plazo que finalizara el día 14 de diciembre de 2018 a las 14:00hrs, Las respuestas serán enviadas el día 14 de diciembre de 2018 a las 16:30 hrs.
La recepción de la oferta económica deberá ser entregada en sobre cerrado en Oficina de la Unidad de Proyectos ubicada en Serrano # 134 - 5°to piso edificio cerro el martes 18 de diciembre de 2018 hasta las 15:45 horas.
- REMODELACION AREAS TERCER PISO-Model
- REMODELACION AREAS TERCER PISO.dwg