[ NOTICIAS ]

CORMUDESI COLABORA CON EL SINDICATO N° 1 DE TRABAJADORES EN LA ENTREGA DE ASIGNACIÓN DE TERMINO DE NEGOCIACIÓN.

Con la finalidad de facilitar la entrega de la asignación de termino de  negociación, contemplado en el Contrato Colectivo de Trabajo, la Directiva del Sindicato N° 1 de Trabajadores, solicitó a Cormudesi su colaboración, la que consistirá en la entrega de un cheque a nombre de los afiliados beneficiarios, conforme a una lista entregada por el Sindicato, el cual ha indicado, además, que a cada trabajador le corresponde la suma de $508.650 (quinientos ocho mil seiscientos cincuenta pesos) por dicho concepto.

La entrega de los cheques a los beneficiarios se hará por orden alfabético de apellido, en el piso 5, torre cerro, Edificio Consistorial, lado norte, en el cual se habilitará una oficina para dicho efecto.

Los días y horarios de entrega son:

 

Apellido paterno

Dia de entrega a partir de

Horario

Letra A - C

Miércoles 05 /02/2019

Desde las 15:00 horas

Letra D – M

Jueves 06/02/2019

Desde las 09:00 horas

Letra N - Z

Viernes 07/02/2019

Desde las 09:00 horas

 

LICITACIÓN PINTURAS ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES

Mediante la presente, nos permitimos hacerle llegar la invitación, correspondiente al 1er llamado, para participar en las propuestas.

 

-      “PINTURA FACHADAS ESCUELA CASTRO RAMOS”

-      “PINTURA FACHADAS ESCUELA THILDA PORTILLO”

-      “PINTURA FACHADAS ESCUELA PLACIDO VILLARROEL”

-      “PINTURA FACHADAS ESCUELA PAULA JARA QUEMADA”

-      “PINTURA FACHADAS ESCUELA CENTENARIO”

 

Para tal efecto, los antecedentes se encuentran a disposición en el portal de la institución www.cormudesi.cl .

 

La visita a terreno se realizará el día Lunes 04 de enero de 2019 a horas 10:00 am, en la escuela Castro Ramos, punto de encuentro acceso del establecimiento, luego se continuará con Escuela Thilda Portillo, Placido Villarroel, Escuela Paula Jara Quemada y para finalizar en Escuela Centenario.

 

Las consultas, se podrán realizar al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., plazo que finalizara el día lunes 05 de Febrero de 2019 a las 09:00 hrs, Las respuestas serán enviadas el día 05 de Febrero de 2019 a las 12:00 hrs.

 

La recepción de las ofertas económicas deberá ser entregadas en sobres cerrados una por cada propuesta en Oficina de la unidad de Proyectos de Cormudesi ubicada en Serrano # 134 – 5°to piso edificio cerro el día Jueves 07 de Febrero de 2019 hasta las 16:00 horas.

 

CARTA DE INVITACIÓN

EE.TT - PINTURA ESCUELA THILDA PORTILLO -2018 ET

EE.TT - PINTURAS ESCUELA MANUEL CASTRO RAMOS -2018 ET

EE.TT - PINTURAS FACHADAS ESCUELA PAULA JARA QUEMADA -2018 ET

EE.TT - PINTURAS FACHADAS ESCUELA PLACIDO VILLARROEL -2018 ET

EE.TT - PINTURAS FACHAS ESCUELA CENTENARIO -2018 ET

ITEMIZADO OFICIAL - ESC PAULA JARA QUEMADA

ITEMIZADO OFICIAL - ESC PLACIDO VILLARROEL

ITEMIZADO OFICIAL - PINTURA FACHADAS ESCUELA MANUEL CASTRO RAMOS

ITEMIZADO OFICIAL - PINTURA FACHADAS ESCUELA THILDA PORTILLO

ITEMIZADO OFICIAL - PINTURA FACHADAS ESCUELA THILDA PORTILLO_1

PLANO M CASTRO RAMOS (PINTURAS 00) DWG

PLANO CENTENARIO (PINTURAS 00) DWG

PLANO CENTENARIO (PINTURAS 00) PDF

PLANO M CASTRO RAMOS (PINTURAS 00)-Model PDF

PLANO PAULA JARAQUEMADA (PINTURAS 00) DWG

PLANO PAULA JARAQUEMADA (PINTURAS 00) PDF

PLANO THILDA 01 (PINTURAS 00) DWG

PLANO VILLARROEL (PINTURAS 00)-Model PDF

PLANO VILLARROEL 01 PINTURAS DWG

THILDA 01 (PINTURAS 00)-Model PDF

LICITACIÓN OBRAS ESCUELA VIOLETA PARRA

Mediante la presente, nos permitimos hacerle llegar la invitación, correspondiente al 1er llamado, para participar en las propuestas.

 

- “REMODELACION TEATRO INTERIOR ESCUELA VIOLETA PARRA”

- “PINTURA FACHADAS ESCUELA VIOLETA PARRA”

 

Para tal efecto, los antecedentes se encuentran a disposición en el portal de la institución www.cormudesi.cl.

 

La visita a terreno se realizará el día viernes 01 de enero de 2019 a horas 10:00 am, en la Escuela Violeta Parra, punto de encuentro acceso del establecimiento.

 

Las consultas, se podrán realizar al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., plazo que finalizara el día lunes 04 de Febrero de 2019 a las 09:00 hrs, Las respuestas serán enviadas el día 04 de Febrero de 2019 a las 12:00 hrs.

 

La recepción de las ofertas económicas deberá ser entregadas en sobres cerrados una por cada propuesta en Oficina de la unidad de Proyectos de Cormudesi ubicada en Serrano # 134 – 5°to piso edificio cerro el día Miércoles 06 de febrero de 2019 hasta las 16:00 horas.

 

CARTA DE INVITACIÓN

EE.TT - PINTURA FACHADAS VIOLETA PARRA

EE.TT - REMODELACION TEATRO VIOLETA PARRA

ITEMIZADO OFICIAL - PINTURA ESCUELA VIOLETA PARRA

ITEMIZADO OFICIAL - REMODELACION TEATRO VIOLETA PARRA

A001 A002 A003 AUTOCAD

A001 Elevaciones

A002 Planta 1° Piso

A003 Planta 2° Piso

Plano 01 Teatro Esc Artistica

Plano 02 Teatro Esc Artistica

Plano 03 Teatro Esc Artistica

Plano 04 Teatro Esc Artistica

Plano 05 Teatro Esc Artistica

Plano 06 Teatro Esc Artistica

Plano 07 Teatro Esc Artistica

PLANO REMODELACION TEATRO VIOLETA PARRA

LICITACIÓN ACTUALIZACIÓN SISTEMA ELÉCTRICO ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES - ESCUELA VIOLETA PARRA - ESCUELA PAULA JARA QUEMADA

Mediante la presente, nos permitimos hacerle llegar la invitación, correspondiente al 1er llamado, para participar en la propuesta privada

 

“ACTUALIZACIÓN SISTEMA ELECTRICO SEGUN NORMATIVA VIGENTE PARA LA OBTENCION DEL CERTIFICADO TE1 EMITIDO POR SEC”. PARA LOS ESTABLECIMIENTOS”

 

-      ESCUELA VIOLETA PARRA

-      ESCUELA PAULA JARA QUEMADA

 

Para tal efecto, los antecedentes se encuentran a disposición en el portal de la institución www.cormudesi.cl .

 

La visita a terreno se realizará el día viernes 21 de diciembre de 2018 a horas 09:00 am, la cual será de carácter obligatorio y partirá desde la Escuela Violeta Parra, punto de encuentro acceso del establecimiento, una vez terminado este establecimiento se finalizara con la visita de los establecimientos en Escuela Paula Jara Quemada.

 

Las consultas, se podrán realizar al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., plazo que finalizara el día miércoles 26 de Diciembre de 2018 a las 16:20 hrs, Las respuestas serán enviadas el día 26 de Diciembre de 2018 a las 16:50 hrs.

 

La recepción de la oferta económica deberá ser entregada en sobre cerrado en Oficina de la unidad de Proyectos de Cormudesi ubicada en Serrano # 134 – 5°to piso edificio cerro el día jueves 27 de Diciembre de 2018 hasta las 16:00 horas.

 

CARTA DE INVITACION

ANERXO MEMORIA DE CALCULO - ESC PAULA JARA QUEMADA

ANERXO MEMORIA DE CALCULO - ESC VIOLETA PARRA

INFORME TECNICO - ESC PAULA JARA QUEMADA

INFORME TECNICO - ESC VIOLETA PARRA

ITEMIZADO OFICIAL - PAULA JARA QUEMADA

ITEMIZADO OFICIAL - VIOLETA PARRA

ANEXO 1 PLANO ELECTRICO PROYECTADO - ESC PAULA JARA QUEMADA

ANEXO 1 PLANOS ELECTRICOS PROYECTADO - ESC VIOLETA PARRA

ANEXO MATERIALES - ESC PAULA JARA QUEMADA

ANEXO MATERIALES - ESC VIOLETA PARRA

LICITACIÓN REMODELACIÓN AREA TERCER PISO LICEO A-7 BERNARDO O´HIGGINS

Mediante la presente, nos permitimos hacerle llegar la invitación, correspondiente al 1er llamado, para participar en las siguientes propuestas:

 

- REMODELACIÓN AREA TERCER PISO LICEO A-7 BERNARDO O´HIGGINS

 

 

Para tal efecto, los antecedentes se encuentran a disposición en el portal de la institución www.cormudesi.cl .

 

La visita a terreno se realizará el día miércoles 12 de diciembre de 2018 a horas 10:00 am, la cual será de carácter obligatorio, el punto de encuentro será el acceso del Liceo A-7 Bernardo O´higgins.

 

Las consultas, se podrán realizar al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., plazo que finalizara el día 14 de diciembre de 2018 a las 14:00hrs, Las respuestas serán enviadas el día 14 de diciembre de 2018 a las 16:30 hrs.

 

La recepción de la oferta económica deberá ser entregada en sobre cerrado en Oficina de la Unidad de Proyectos ubicada en Serrano # 134 - 5°to piso edificio cerro el martes 18 de diciembre de 2018 hasta las 15:45 horas.

 

CARTA DE INVITACION N°4

E.E.T.T. A-7

ITEMIZADO OFICIAL

REMODELACION AREAS TERCER PISO-Model

REMODELACION AREAS TERCER PISO.dwg

 

Video Destacado